lunes, 8 de mayo de 2017

VISITA A ING: PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE ALUMNOS DE 2º BACHILLERATO E, F.



Asignatura de Fundamentos de Administración y Gestión 2º Bachillerato:Visita a ING.



A lo largo del curso los alumnos que han cursado esta materia, han realizado unos proyectos empresariales ayudados por distintos voluntarios de varias empresas: Disney Store, ING, Oficina de Patentes y Marcas... a través de la colaboración con la Fundación Junior Achievement.


Finalmente el pasado Viernes 21, expusieron sus proyectos en el auditorio de las Oficinas de ING a un conjunto de trabajadores del banco aportándoles su experiencia en el turno de preguntas.





“Gracias a las voluntarias Mercede y Beatriz, siempre dispuestas a ayudar y al equipo de innovación que nos ayudaron a dar forma a nuestra idea de negocio” Juan Piñon 2BF.




“La experiencia en ING fue abrumadora, pues pudimos presentar nuestro proyecto de negocio, el cual habíamos trabajado desde principio de año, con la ayuda de las voluntarias de ING….Estar delante , por primera vez de profesionales y entrar en contacto con una metodología novedosa nos aportó una nueva visión sobre el mundo empresarial” Daniel Kolster 2BE.



“El 21 de Abril fuimos a ING para exponer allí nuestros proyectos. Estuve un poco nerviosa al principio..fueron muy amables con las opiniones sobre nuestros proyectos y fue una buena experiencia al poder exponerlo sobre ellos.Después el catering y la visita a las oficinas del banco,..me encantó como trabajaban y el ambiente que había” Alejandra Carnicero 2BF.


Clara Cervera
Profesora de Economía (IES Margarita Salas)


¡Gracias, por compartir con nosotros vuestra experiencia!

¡ENHORABUENA A TODOS/AS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario