miércoles, 1 de marzo de 2017

“EL GANCHO” DE LA NBA (nueva sección de la revista Entre Salas dedicada al deporte)

                                             
Vamos a abrir la sección de deporte con el siguiente artículo dedicado a la mejor liga de baloncesto del mundo:



                       DION WAITERS, "EL RENACIDO"




No se esperaba mucho de los Heat en esta temporada 2016/2017 tras la salida de su virtuosa estrella al equipo estacionado en el estado de Illinois, Dwyane Wade, además de tener una plantilla combinada con venerables veteranos como Chris Bosh e inexpertos jugadores, lo cual no siempre llega a funcionar.


A principios de temporada, todo iba como se esperaba, sin mucho éxito y con un muy mal rendimiento a nivel deportivo. Pasaban los meses, y Miami seguía teniendo uno de los peores récords de toda la liga con once victorias y treinta derrotas. Todo cambió cuando llegó el fatídico día, el 21 de enero, en el cual se enfrentaban a los Milwakee Bucks, donde hasta el momento Dion Waiters se mostró taciturno, tras haber hecho un partido espectacular en el cual resaltó sobre los demás y fue elegido MVP del partido con una soberbia marca de 33 puntos, lo que hizo enmarcar esa cifra  como récord anotador de su carrera, pero la cosa no quedo ahí, como un partido cualquiera, sino que volvió a repetir su marca personal contra los Warriors de Curry y Durant.

Tras esos dos partidazos, el jugador de los Heat ha llevado a su equipo a una racha de diez victorias seguidas, con lo que se colocan con un récord favorable para poder jugar los Playoffs de la Conferencia Este (22 victorias y 30 derrotas). Waiters ha sido elegido jugador de la semana número diez en la Conferencia Este, promediando en esta 27.4 puntos por partido.

En definitiva, Dion Waiters está siendo el salvavidas de Miami, que se aferra con mucha seguridad a él, al menos para llegar a jugar los Playoffs a mediados de abril.

Podéis ver una selección de jugadas en el siguiente vídeo.


                                           
                                               NICOLÁS COOK MUÑOZ

                                                   1º BACHILLERATO E


Esperamos que los amantes del deporte del IES Margarita Salas aporten sus comentarios, vivencias, ideas, artículos, fotos... a esta sección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario